Sede del Congreso

 

Holiday Inn Córdoba

Fray Luis Beltrán y Cardeñosa.
Córdoba, Argentina

Teléfono: +54 351 477-9100
Web: www.holidayinncba.com.ar

El hotel Holiday Inn Córdoba le ofrece excelentes servicios y un servicio de seguridad que le garantizan una agradable estadía y le proveen el ambiente ideal para sus negocios. Las habitaciones han sido diseñadas con la intención de ofrecerle el máximo confort junto con la más moderna tecnología. La calidez del servicio se combina con la funcionalidad para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes que nos visitan.

Dispone de 142 habitaciones que han sido equipadas con un gran escritorio con conexión para PC y Fax, teléfono, radio reloj, mini bar, cafetera, caja fuerte, equipo de plancha, secador de pelo, aire acondicionado y sala de baño privado. También dispone de varias instalaciones para que las disfrute, entre ellas la piscina que se conecta directamente con el fitness center y Wi-Fi gratuito.

El business center dispone de tres oficinas y una sala de juntas con baños privados y dos espacios equipados con PC, impresoras, scanner, Copiadora, fax y teléfono.

El restaurante le ofrece una extraordinaria y sabrosa cocina internacional servida al lado de la piscina o en el restaurante con vista a los jardines.

Holiday Inn Córdoba  Piscina del Holiday Inn Córdoba


Usted no se ha autentificado - Entrar